Quienes somos

Inmobiliaria La Punta


Redoma

Somos una empresa que entrega valor agregado a la comunidad, a través del desarrollo e inversión de Proyectos Inmobiliarios, focalizando los esfuerzos en mantener un entorno natural, libre de contaminación y pensando exclusivamente en fortalecer y preservar la calidad de vida de las familias que viven en nuestros proyectos.

Somos un equipo de profesionales altamente comprometidos con la calidad de vida nuestros clientes, siendo ese nuestro principal objetivo en cada proyecto, pues nuestra forma de actuar es siempre contribuir a mejorar la comunidad donde estamos inmersos, debido a la calidad, prestancia y respeto del medio ambiente de cada uno de nuestros desarrollos inmobiliarios.

Nos preocupamos de realizar proyectos que cumplan como inversión, con mucho valor agregado, para generar altas plusvalías a nuestros clientes, manteniendo siempre la mejor combinación de: cantidad de m2/precio/calidad.

Por último decir que somos un equipo de profesionales altamente calificados con el objetivo de construir los mejores desarrollos inmobiliarios de la zona.

Te invitamos a corroborar cada palabra que decimos aquí y a que sientas la experiencia de vivir en uno de nuestros proyectos y a disfrutar de la gran plusvalía en tu inversión. ¡NO COMPRES DERECHOS!